• Aire Acondicionado
  • Calefacción
flecha

Las calderas Peisa, en Argentina, están en Climadesign



Si está buscando la mejor alternativa la hora de la instalación de un sistema de calefacción, no pierda tiempo consultando y probando alternativas que no le resultarán provechosas y le provocarán gastos innecesarios. Desde hace más más de una década, trabajamos en la avanzada industria de la climatización. Por eso, en Climadesign contamos con stock permanente de todos los modelos y sistemas que se lanzan en los principales países del mundo.

Nuestro staff está integrado por profesionales que reciben cursos de capacitación de manera periódica y son sometidos a evaluaciones. De esta manera, están al tanto de todo lo que acontece en este sector, y tienen los conocimientos suficientes para entregar soluciones a medida, ya que comprenden las necesidades puntuales de cada uno de los clientes en todos los aspectos vinculados con la climatización de una oficina, fábrica, comercio u hogar.

En Climadesign le entregamos todos nuestros secretos relacionados a los sistemas de calefacción. De esta manera, además de elegir la mejor solución, conocerá puntos cruciales para implementar cuanto antes y, así, podrá ahorrar aproximadamente un 30 por ciento en cada factura de gas. A esto lo logrará con nuestros productos, ya que en todos los casos están diseñado siguiente parámetros de costo-efectividad.

Opciones en calderas Peisa en Buenos Aires

En nuestra compañía contamos con la caldera que usted necesita, ya sea con fines comerciales o residenciales. En todos los casos, garantizamos variedad de modelos, siempre fabricados con los materiales más nobles. A tal fin comercializamos las calderas que nos envían directamente los principales fabricantes del mercado nacional como Peisa.

Todos las unidades son muy sencillas para usar, tienen un diseño compacto, elegante y discreto, y vienen con garantía de fábrica, que usted puede extender a través de nuestro servicio exclusivo. Por otra parte, recuerde que son productos extremadamente seguros, que incorporan detectores de diversas anomalías.

Las calderas Peisa que ofrecemos durante todo el año cuentan con grandes ventajas que deben ser consideraras, entre ellas:

• Realizan una emisión reducida de dióxido de carbono
• Ofrecen una alta eficiencia
• Si bien tienen un costo inicial elevado, los vinculados con la operación son extremadamente bajos
• Muchos modelos son pequeños, ideales para colocar en espacios reducidos

Calderas Peisa a la venta

Peisa es una de las firmas líder en el mercado argentino, cuya historia ya tiene más de 30 años, siempre innovando y pensando en qué productos buscarán los usuarios para vivir lo más confortablemente posible más allá de las bajas temperaturas. Las calderas Peisa para calefacción ofrecen una calidad sin igual, y millones de personas en la Argentina elijen esta marca desde hace mucho tiempo.

Las calderas para calefacción Peisa se consiguen siempre en Climadesign, ya que contamos con stock permanente de todas las unidades, incluso las más requeridas.

Calderas Peisa al mejor precio

La oferta de esta compañía es muy completa y abarca todas las necesidades. En pocas palabras, los modelos son:

• Calderas individuales: perfectas para casas y departamentos, los modelos brindan distintas alternativas, a saber: solo calefacción, calefacción y agua caliente, y economizador térmico. Diva Unica o Diva Duo para murales y Donna para calderas de pie.

• Calderas de pie: Están diseñadas para casas multifamiliares, gimnasios, empresas y edificios, por mencionar solo algunos. Hay varios modelos disponibles, los cuales se llaman: XP, Rex y Magna.

En Climadesign contamos con todas las calderas Peisa al mejor precio del mercado. Ofrecemos garantía directa de fábrica. Recuerde que confeccionamos cotizaciones con compromiso, que nuestros agentes de venta le enviarán a la brevedad. Además, tenga en cuenta que puede abonar con tarjeta de crédito.

Peisa en calderas es reconocido en toda la Argentina, y nosotros nos dedicamos a la venta de calderas Peisa para hogar u empresas. No se deje llevar por la primer impresión a la hora de comprar cualquier elemento de un sistema de calefacción. Consúltenos y le entregaremos todos los detalles y posibilidades disponibles en el mercado.

En Climadesign estamos orgullosos de contar con clientes particulares y empresariales que confían en nosotros desde nuestros inicios. Para más consultas sobre nuestro portfolio de servicios y productos, le pedimos que nos visite en nuestro cómodo showroom, donde exhibimos los modelos de calderas Peisa en Argentina. También puede enviarnos un e-mail o completar el formulario ubicado en nuestro sitio web. A través de la Fan Page que tenemos en Facebook también respondemos todas las inquietudes.

Recuerde que una caldera no se compra todos los días. Se trata de una inversión a futuro, y que utilizará durante la mitad del año, sobre todo en los días más fríos del invierno. Adquiera una caldera Peisa, que es la fábrica más innovadora y ofrece una de las mejores soluciones del mercado Argentino.

Consúltenos, y le explicaremos cómo funciona, y cómo usted puede sacarle el mayor provecho, gastando muy poco dinero en su factura de gas.

Consulta Rápida

Nombre y Apellido:

Email: (campo obligatorio)

Teléfono: (campo obligatorio)

Localidad:

Consulta: