PROFESIONALES

NOVEDADES Últimas novedades de Climadesign

Aire BGH GEMS

La línea de aire acondicionado BGH Gems presenta un diseño moderno y vanguardista y lo combina con componentes de alta tecnología para que los usuarios puedan disfrutar de habitaciones elegantes y confortables. Los aires acondicionados Gems línea ecológica r410 trabajan con refrigerante r410, un gas que no contamina y no es toxico, que además permite una mayor eficiencia energética.


La garantía de BGH Argentina de aire acondicionado es de 2 años, brindando al cliente una seguridad de funcionamiento.

Características, Split BGH Gems

El aire acondicionado Split BGH Silent Air Gems tiene las siguientes características:

Ionizador: BGH Silent Air Gems incluye un novedoso sistema que produce iones saludables para el organismo. Esto mejora la calidad del aire y lo purifica eliminando gérmenes, bacterias, polvillo, polen, humo de cigarrillo y otras sustancias perjudiciales.

Función sueño: La función sueño de los equipos BGH Silent Air regula la temperatura y mejora las condiciones del ambiente durante el sueño, utilizando un ajuste gradual y automático de la temperatura.

Nivel de sonido imperceptible:Los ventiladores silenciosos permiten que el aire circule de forma delicada en todos los ambientes. El sistema BGH Gems incluye compresores de alta tecnología que reducen notablemente el sonido emitido durante su funcionamiento.

Mando remoto a distancia: El control remoto permite elegir la temperatura deseada desde cualquier punto del hogar o la oficina.

Deshumidificación saludable: Los equipos BGH Gems eliminan la excesiva humedad del aire, sin variar la temperatura. De tal modo, los ambientes no se enfrían de más, ni tampoco resecan las vías respiratorias.

Kit original de instalación gratuito: La utilización de accesorios y caños originales de fábrica permite cumplir las normas vigentes, a la vez que optimiza el funcionamiento y la perdurabilidad de los equipos, y minimiza los costos de instalación.

Ahorro energético: El aire acondicionado BGH Silent Air, al incluir componentes de tecnología de avanzada, ofrece un uso inteligente de la energía y un funcionamiento superior al de equipos tradicionales.

Brisa natural: Los equipos BGH Gems pueden recrear la sensación de la brisa natural mediante un exclusivo sistema de manejo de ángulos y aceleración de movimiento de los deflectores. Esto ayuda a que la temperatura circule de forma pareja en todas las habitaciones.

Auto restart: En casos de interrupciones del servicio de electricidad, el equipo puede reiniciarse de forma automática con los últimos valores registrados.

Y por último, programación de encendido y apagado. Es importante notar que los equipos de aire acondicioando clase A consumen 16% menos de energía que equipos con EER clase C, generando un importante ahorro.

Filtro de aire antibacteria, Gems

El filtro de BGH Gems Silent Air cuenta con las siguientes tipos de filtrados:
1- Antibacteriano.
2- Con sistema Silver lon.
3- Con carbono activo.
4- Con vitamina C.
5- Con sistema Bio

Autolimpieza: Una vez apagados, los Split BGH Silent Air secan el evaporador automáticamente y lo dejan listo para el siguiente uso (sin residuos de humedad).