Climatización
Comercial

Una gestión eficiente de los edificios y las instalaciones es clave para reducir los costos operativos

Aire acondicionado

VRV

VRV

Una solución integral para el control climático de su edificio
Desde calefacción y aire acondicionado eficientes, hasta ventilación y gestión de edificios, contamos con soluciones climáticas para sus edificios.
Los sistemas VRV reducen el consumo de energía optimizando el rendimiento estacional por medio de una amplia gama de unidades interiores
y exteriores eficientes, tecnologías innovadoras y controles de gestión energética inteligentes.

Piso techo

Piso techo

Los equipos Piso techo ofrecen una solución confiable, eficiente y de extensa vida útil en climatización.
Este sistema es ideal cuando el espacio de instalación es limitado, permite instalarse por debajo del techo o montado en una posición baja de la pared, cuidando la estética del lugar. Por su diseño flexible y preciso control de aire, es perfecto tanto para bares, restaurantes como tiendas comerciales.

Cassette

Cassette

Los equipos Casette ofrecen una solución confiable, eficiente y de extensa vida útil en climatización.
Este sistema es ideal cuando el espacio de instalación es limitado, las unidades exteriores son compactas y es posible utilizar cañerías de mayor longitud.
Por su diseño flexible y preciso control de aire, es perfecto tanto para bares, restaurantes como tiendas comerciales.

Baja silueta

Las unidades baja silueta son equipos de conductos silenciosos y eficaces de muy baja altura, lo que permite que sean instalados dentro del cielo raso, adaptandose perfectamente a cualquier estilo de decoración interior: solo las rejillas de aspiración y de descarga están a la vista.

Conjunto de frio

Conjunto de frio

Las evaporadoras tipo A son ampliamente utilizadas para acondicionamiento de viviendas, locales comerciales, colegios, gimnasios, etc., en combinación con calefactores de aire a gas de la línea HG y condensadoras línea HCO.

Multiposición

Multiposición

De fácil adaptación en sala de máquina. Ideal para oficinas y viviendas con instalaciones de conductos preexistentes dada su fácil instalación. Utilizados también para reemplazar equipos a gas por uno 100% eléctrico.

Calefacción

Calefactor a gas

Calefactor a gas

Los calefactores centrales por aire a gas son utilizados para el acondicionamiento de viviendas, locales comerciales, oficinas, depósitos, etc., de manera centralizada a través de redes de conductos de aire.

  • Capacidad: 38.000 Kcal/h
  • Combinable con evaporadora: HEA-005/006/007
Calderas de condensación de alta potencia

Calderas de condensación de alta potencia

Ideal para edificios y viviendas de gran superficie.
Las calderas de condensación BAXI LUNA DUO TEC MP tienen un elevado rendimiento, en comparación con las calderas convencionales. Al condensar los gases de combustión, recuperan su calor y lo reutilizan en el sistema de calefacción. Esta tecnología permite ahorrar hasta un 45% de energía.
La caldera Luna Duo Tec MP es ideal para instalar sistemas de calefacción central en edificios o casas de amplia superficie. Las potencias disponibles se extienden desde 34.000 hasta 103.000 kcal/h. que permiten calefaccionar una extensión máxima de 900m2, en la mitad de espacio que los equipos tradicionales.

Acumuladores

Acumuladores

La solución para grandes consumos de agua caliente
Están diseñados para calentar agua en conjunto con calderas o colectores solares para consumo sanitario.
Se encuentran fabricados con una importante aislación de poliuretano, libre de CFC y HCFC, que mantiene la temperatura del agua por mayor tiempo.
Cuentan con la protección de un ánodo de sacrificio que previene la corrosión interna del acumulador.