Climatización
Residencial

Tu casa, tu lugar. Ese pedacito de mundo que es solo tuyo. ¡Disfrutalo!

Aire acondicionado

Multisplit

Multisplit

Múltiples unidades interiores con una única unidad exterior

Ideal para climatizar todos los ambientes de tu hogar utilizando solo una sola unidad exterior ahorrando espacio y generando menos ruido.

Cuenta con modelos con capacidad de 2.500, 3.500, y 5.000w.

Utiliza refrigerante R-410a ya que no genera impacto en el medio ambiente.

  • Permite ahorrar hasta un 40% del consumo de electricidad.
  • Permite conectar hasta 4 unidades interiores.
  • Posee el mínimo nivel de sonoridad y no genera ruidos molestos.
  • Incluye elementos de filtrado y purificación del aire.
Split

Split

Conocé la nueva línea Daikin Kirara Sense®

La evolución del confort interior, con sensor inteligente. Ofrece con modelos con capacidad de 2.500, 3.500, 5.000, y 6.000. Control automático del flujo de aire. Selección manual de 5 velocidades. Sensor de movimiento para orientar el flujo del aire y anticipar la carga térmica. Con el modo ECO y el sensor inteligente permite ahorrar aún más energía que el Mini Split Inverter estándar. Alcanzan rápidamente la temperatura deseada, tanto en frío como en calor.

Utiliza refrigerante R-410a ya que no genera impacto en el medio ambiente.

Baja silueta

Baja silueta

Estos sistemas permiten instalar la unidad interior dentro del cielorraso para que no quede nada a la vista mas que una rejilla de inyección. Tienen muy baja altura para permitir mayor versatilidad en la instalacion.

VRV small

VRV small

El sistema más eficiente del mercado en su versión small que permite climatizar hasta 14 ambientes con múltiples diseños interiores.

Calefacción

Calefacción

Calderas

Tecnología en dimensiones compactas que se adaptan a las necesidades de cada proyecto. Conocé nuestra nueva línea de calderas de condensación, diseñadas para ahorrar un 45% de energía y bajar la contaminación ambiental. Versiones sólo calefacción o doble servicio (calefacción + agua caliente sanitaria).

Agua caliente sanitaria

Agua caliente sanitaria

Contamos con equipos domiciliarios para que tengas una máxima durabilidad y protección anticorrosiva. Tecnología internacional para brindarte la mejor solución de agua caliente para tu hogar

Radiadores y toalleros

Radiadores y toalleros

Fabricados en aluminio inyectado de una sola pieza con tratamiento anticorrosivo para mayor durabilidad. Variedad de modelos y alturas que se adaptan a cada instalación. Calefacción sin presencia de llama en los ambientes. Confort y seguridad en tu hogar.

Piso Radiante

Piso Radiante

Sistema de calefacción de alto rendimiento que permite aprovechar cada espacio. Colectores Caleffi de fácil instalación y extensa vida útil diseñados bajo normas europeas, y tuberias Pe-X de máxima flexibilidad y resistencia. Sentí el confort en cada rincón de tu hogar.

Energía renovable

Termotanques solares

Termotanques solares

Contamos con una amplia variedad de termotanques solares, para que puedas disfrutar de agua caliente todo el año, cuidando el medio ambiente y ahorrando hasta un 100% de energía.

Sistema solar autónomo

Sistema solar autónomo

Autónomo. No necesita una fuente de energía exterior.

Utiliza la tecnología solar fotovoltaica para alimentación de la bomba de recirculación ® lo que lleva a que sea un sistema totalmente autónomo sin necesidad de ninguna fuente de energía exterior.