INFORMACIÓN

La evolución del radiador más vendido del mercado

Existen en el mercado Argentino diversos sistemas de calefacción. Sin embargo, desde hace ya varios años, la mayoría de los hogares se están inclinando por elegir el sistema basado en radiadores Diamante+, ya que ofrecen ventajas muy interesantes tales como su economía, confort y seguridad. La evolución del radiador más vendido del mercado. Ahora, con corazón de acero. Más confort en tu hogar por más tiempo.

Al respecto, hay varios tipos de este artefacto, y cada uno de ellos tiene particularidades únicas. Por eso, si usted está pensando en implementarlo en su casa, o en renovar un sistema antiguo por otro más moderno, es mejor asesorarse y comparar las distintas alternativas para poder optar por el que más le convenga.

En realidad, los radiadores funcionan a modo de “intercambiador de calor”. De esta manera, se basa en el sistema de convección para permitir que el ambiente que lo rodea cuente con una temperatura agradable, según la necesidad de sus usuarios.

Tipos de radiadores Diamante+ en Zona Norte, Buenos Aires

En líneas generales existen 4 tipos de calefactores basados en radiadores, que se diferencian entre sí por los materiales con los que han sido fabricados. Al respecto, sus características son las siguientes:

• Radiador de hierro fundido: Se trata del tipo más clásico y que todos conocemos. Es dificil conseguirlos en nuestro pais en y su costo es elevado. Por estos motivos son actualmente los menos demandados sin embargo brindan una duracion ilimitada, y maxima resistencia a la corrosion.

• Radiador de chapa de acero: La evolución del tipo de radiador arriba mencionado se presenta en la chapa de acero. Si bien al principio tenían la desventaja de poseer una menor vida útil comparado con su antecesor, en la actualidad esta característica ha sido superada. Su gran fortaleza es que tienen un precio muy conveniente.

• Radiador de aluminio: Es más caro que el tipo anterior, pero cuenta con un plus que es su gran durabilidad. Por otra parte, tiene un tiempo de calentamiento muy inferior comparado con los arriba mencionados. En definitiva, se trata de una de las mejores alternativas que existe en el mercado ya que son muy eficaces y duran muchos años.

• Radiador de tubo de acero: Se trata del modelo más reciente, que incluso tiene en cuenta las últimas tendencias en diseño y decoración. De esta manera, combina su utilidad con un componente estético, que es muy valorado por los usuarios que quieren mantener un ambiente visualmente armónico. Los radiadores de este tipo se caracterizan por contar con un formato más estilizado y vienen en varios diseños.

Los radiadores Diamante+ son los más elegidos

Con más de una década de trayectoria en el mercado argentino brindando asesoramiento e implementando los sistema de calefacción más avanzandos de la industria, en Climadesign brindamos una solución de punta a punta con respecto a los sistemas de calefacción para hogares, comercios, edificios e industrias.

Trabajamos con los fabricantes líderes de este segmento, que confían en nosotros desde hace muchos años. En este sentido, comercializamos toda la línea Diamante+ de radiadores. Se trata de una de las principales marcas del mercado local, que ofrece vanguardia y tecnología de punta a punta. De esta manera, en nuestro local comercial usted encontrará toda la variedad de radiadores Diamante+ al precio más conveniente de plaza.

  • Garantía de 20 años 
  • Extensa vida util: La combinación de sus materiales le otorga mayor durabilidad
  • Mejor rendimiento y ahorro: 50% mas de duracion una vez apagado. Mas ahorro de energía

Recuerde que en Climadesign brindamos un servicio integral que incluye desde el primer asesoramiento hasta la instalación y servicio de postventa de radiadores Diamante+ en Capital Federal y zona norte, y tenemos más de 15 años de experiencia realizando todo tipo de trabajo vinculado con sistemas de calefacción, incluyendo radiadores Diamante+ en Gran Buenos Aires (zona sur y zona oeste).

Por qué elegir radiadores Diamante+

La combinación perfecta entre clásico y moderno: durabilidad y robustez sumadas a un alto desempeño y estética actual. Fabricado bajo estrictas normas europeas y especialmente diseñados para la calefacción de tu hogar. Se adapta a toda instalación domiciliaria o central.
El radiador Diamante + une la resistencia del acero con el diseño y gran conductividad de calor del aluminio.

Recuerde que en Climadesign ofrecemos garantía directamente de fábrica, siempre y cuando utilice cañerias tipo PEX o hidrobronz. Además, aceptamos las principales tarjetas de crédito tales como Visa, American Express y Mastercard y facilidades de pago con Ahora12 y Ahora18. Hacemos envío a todo el país. Con disponibilidad de stock.

Para mayor información, visite nuestra landing page con toda la información sobre nuestros radiadores no dude en acercarse a nuestro showroom, o comunicarse con nosotros a través del formulario disponible en nuestro website. También puede contactarse por teléfono, correo electrónico o mediante nuestra página en Facebook o Instagram, la cual actualizamos a diario y los utilizamos como medio para evacuar consultas. Consúltenos.