NOVEDADES

Calefacción para piscinas

Calefacción para piscinas

El sistema de calefacción para piscina ofrece alta tecnología al servicio del confort.

Larga vida útil y gran economía. Los climatizadores de piscina fueron creados para brindar gran placer y diversión durante todo el año. Su piscina estará climatizada de forma fácil y con bajo consumo de energía.

Nuestro exclusivo sistema de calefacción para piletas utiliza gas, en lugar de otros combustibles, para su funcionamiento.

Características de la calefacción para piletas

Nuestros exclusivos sistemas de calefacción de piscina no incluyen conexión eléctrica y ofrecen comodidad y seguridad a los usuarios. Todos los modelos de calefacción para piletas pueden ser instaladas en el interior o el exterior.

Intercambiador de cobre con tratamiento de sol brazado. Los tubos y las aletas que conforman nuestros sistemas de calefacción para piscina están soldados entre sí y constituyen una pieza única, lo que asegura un intercambio más eficiente de calor y extiende la vida útil del equipo.

Calefacción para piscina, precios

Nuestros sistemas de climatización para piletas están fabricados en chapa de acero galvanizada y terminados con pintura poliester polimerizada en horno, lo que respalda el buen funcionamiento del equipo.
La aislación interna con fibra cerámica, y todos los componentes utilizados en el sistema garantizan eficiencia térmica y bajo consumo de gas.

Nuestros equipos de climatización para piscina son recomendados para calefaccionar grandes hidromasajes y jacuzzis, son de sencilla instalación y son muy fáciles de usar.