NOVEDADES

Calefactores eléctricos Heatcraft

Calefactores eléctricos Heatcraft

Nuestra línea de calefactores climatiza los ambientes de forma sutil y agradable, brindando un calor homogéneo y confortable. Esto ocurre a causa de la combinación de los principios de convección + radiación.

El calefactor eléctrico Heatcraft inicia la convección y produce el movimiento natural del aire cálido, distribuyéndolo de forma pareja a lo largo y ancho de los ambientes.

Simultáneamente, la zona frontal del panel calefactor va elevando la temperatura gradualmente y se pone en marcha el principio de radiación, que progresivamente calienta los ambientes de forma pareja y evita la diferencia de temperatura entre el suelo y el techo.Controles de temperatura
Todos los modelos del panel calefactor eléctrico Heatcraft incluyen control de temperatura, lo cual brinda máxima comodidad y consumo mínimo de energía.

Control electrónico de climatización: La línea pro incluye un novedoso control electrónico de climatización con programador automático de horario, lo que permite disfrutar de un gran confort y un consumo mínimo de energía.

Control analógico de climatización: El control de temperatura permite elegir una temperatura agradable y realizar un buen ahorro de energía, ya que el termostato a perilla enciende el calefactor cuando detecta que la temperatura es menor que la seleccionada y lo apaga cuando se supera.Ventajas
- Instalación fácil, rápida y económica (no se requiere de personal técnico para realizarla)
- Alta eficiencia dado que el calor generado es distribuido en el ambiente
- Seguridad. El calefactor eléctrico Heatcraft no emite monóxido de carbono y no utiliza fluidos inflamables.
- No consume oxígeno del ambiente
- Conexión mediante enchufe estándar
- No ocupa un gran espacio y es elegante
- Es perfecto para todo tipo de ambientes
- No necesita mantenimiento