NOVEDADES

Multi split

Multi split

La línea Multisplit de aire acondicionado está compuesta por una vasta gama de unidades de alta tecnología, que cuentan con un delicado y sofisticado diseño.

- Las unidades de aire acondicionado Multisplit son equipos de expansión directa.
- Las unidades tienen un tamaño reducido y adaptable a diferentes espacios.
- Es de rápida y sencilla instalación.
- Brinda aprovechamiento del espacio y energia y permite climatizar de forma independiente los ambientes del hogar o la oficina.

Características, aire multi split
El aire acondicionado Multisplit Argentina ofrece sistemas Multisplit 3x1 (1 unidad exterior y 3 interiores) y Multisplit 4x1 (1 unidad exterior y 4 interiores). Todos los sistemas tienen diferentes capacidades Frío/Calor y cuentan con control remoto LCD con diferentes funciones. Los sistemas de aire acondicionado Multisplit presentan distintos diseños.

Los sistemas de aire Multisplit mejoran la calidad del aire

La novedosa línea de aire acondicionado Multisplit BGH mejora notablemente la calidad del aire de los ambientes, dado que lo filtra en diversas etapas, absorbe los olores, elimina los hongos del medio y previene las alergias.

Ionizador: La nueva línea de aire acondicionado Multisplit 2x1, 3x1 y 4x1 protege la salud de la familia al sumar al sistema de filtrado un sistema generador de iones de oxigeno libres que balancean los ambientes y son beneficiosos para la salud.

Filtro de aire antibacterias: retiene el polvo del ambiente y evita que se desarrollen bacterias y gérmenes perjudiciales para la salud.

Tecnología Nano Silver: La novedosa tecnología Nano Silver disemina iones de plata en el ambiente, lo que permite eliminar las bacterias y gérmenes del aire.

Carbono activo: El filtro de carbono activo del aire acondicionado Multisplit absorbe los malos olores y evita reacciones alérgicas producidas por diversos agentes del aire.

Vitamina C: Todos los sistemas de aire acondicionado Multisplit (y a diferentes precios) cuentan con filtros que contienen vitamina C, la cual mejora la calidad del aire por sus propiedades antioxidantes y protege la salud de la piel.

BIO: El revolucionario sistema BIO ayuda a retener partículas perjudiciales para la salud como hongos, microbios y bacterias.

Tecnología Golden: Esta novedosa tecnología optimiza el funcionamiento y durabilidad de los equipos de aire acondicionado Multisplit. La misma es una protección para las serpentinas de las unidades evaporadoras la cual evita la corrosión del aluminio por causa de agua sal aire etc y previene la formación de bacterias y hongos dañinos (como la salmonela) dañinos para la salud.

Línea residencial Multisplit R-410
La línea aire acondicionado Multisplit es de alta tecnología y cuenta no sólo con un diseño moderno, sino que ofrece un funcionamiento superior al de otros equipos. Todas las unidades utilizan un compresor de alta eficacia y bajo consumo energético, el cual regula el flujo refrigerante ecológico R410 y optimiza el funcionamiento del equipo.

El refrigerante R410 genera un menor daño de la capa de ozono, reduce el efecto invernadero y mejora la eficiencia de los equipos. La combinación de controles electrónicos inteligentes con compresores inverter da por resultado un máximo ahorro de energía ya que el compresor al poder modular la velocidad arranca suavemente evitando los picos de consumo en el arranque y además modula la capacidad entregada a cada unidad una vez alcanzada la temperatura seteada.

Gabinete anti-corrosivo BGH

Los sistemas de aire acondicionado Multisplit incluyen un gabinete anticorrosivo, fabricado con láminas de acero y terminado con tratamiento cubritivo especial, el cual ofrece larga durabilidad y bajo deterioro corrosivo.

Las unidades exteriores de los equipos no sufren el mismo deterioro que los equipos tradicionales.

Cobertura de válvulas de servicio: Las válvulas de la unidad exterior cuentan con un novedoso sistema de protección adicional que ofrece un funcionamiento anti-goteo.

Compresor Scroll Inverter

Todas las unidades de aire acondicionado Multisplit incluyen un compresor eficiente, de bajo consumo energético, el cual utiliza el sistema Inverter para poder ofrecer un alto rendimiento.

Refrigerante ecológico R-410

Los equipos de aire acondicionado 2x1, 3x1 y 4x1 utilizan gas refrigerante ecológico que no perjudica el medio ambiente.

Características generales de aire acondicionado multi split BGH o Surrey

Ahorro energético: El uso de controles electrónicos inteligentes y compresores eficientes permite el ahorro de energía. Los equipos de clase A garantizan un bajo consumo de energía.

Corriente baja de encendido: Los sistemas Multisplit tiene un arranque suave y el motor del compresor inicia sus funciones utilizando una corriente mínima y evitando los picos de arranque típicos de otros equipos.

Función sueño: Los equipos permiten ajustar la temperatura del ambiente de noche, teniendo en cuenta las variaciones de la temperatura corporal durante el sueño.

Deshumidificación saludable: Los sistemas Multisplit eliminan la humedad del aire sin enfriar los ambientes.

Autodiagnóstico: Este novedoso sistema permite detectar todo tipo de fallas y presenta un diagnóstico en la parte frontal de la unidad interior.

Frentes intercambiables: permite desprender el panel y adquirir diversos colores de frentes (en un distribuidor oficial BGH).