NOVEDADES

Rooftops

Rooftops

El aire acondicionado rooftop ofrece la climatización de todos los ambientes del hogar o la oficina sin modificar la distribución del mobiliario. Ideales para la climatización de grandes espacios donde se necesitan capacidades grandes de refrigeración y toda a la vez.

Los equipos de aire acondicionado rooftop se instalan sencilla y rápidamente dado que esta todo incluido (evaporadora y condensadora) en una sola unidad (que se puede ubicar en el techo o en exteriores).

Características de Equipos Rooftop
El aire acondicionado tipo rooftop es resistente a la corrosión dado que cuenta con un gabinete de acero galvanizado terminado con pintura poliéster.

El funcionamiento del aire acondicionado rooftop permite un control total de la temperatura e incluye un compresor scroll de alta eficiencia.

Los sistemas de aire acondicionado rooftop Trane, Surrey, Daikin, BGH y Westric son altamente recomendados para climatizar cines, supermercados, fábricas, recepciones, etc. Los equipos rooftop se encuentran disponibles en Sólo Frío y Bomba de Calor.

En la actualidad se estan comenzando a utilizar equipos con refrigerante R410 ecológico. Estos ofrecen una mayor eficiencia generando un ahorro energetico interesante habilitando la posibilidad de sumar puntos para LEED.