NOVEDADES

Sistemas VRV

Sistemas VRV

El exclusivo sistema VRV de Daikin permite instalar distintos tipos de unidades interiores en combinación, ya sean splits de pared, equipos baja silueta, cassette entre otros 11 tipos, y obviamente en distintas capacidades (77 modelos) según lo requiera cada ambiente. Esto permite una gran versatilidad y adaptabilidad para distintos tipos de construcciones ya sean instalaciones hogareñas como instalaciones de grandes edificios.

La instalación del sistema VRV Daikin brinda la posibilidad de realizar reformas posteriormente.

Por qué elegir un sistema VRV

BENEFICIOS: Entre los diversos beneficios que ofrecen los equipos VRV se pueden nombrar los siguientes: diferentes modos de acondicionamiento de ambientes (refrigeración, calefacción o ambos); control térmico inteligente.

ARMONIZACIÓN: El diseño de las unidades interiores del sistema VRV Daikin es flexible y se adapta a diferentes tipos de construcciones.

FLEXIBILIDAD: El sistema VRV de aire acondicionado permite la instalacion de cañerías refrigerantes de amplias longitudes que pueden cubrir distancias muy grandes en comparación a sistemas tradicionales. Las unidades condensadoras tienen una vasta capacidad y se pueden conectar entre si brindando una gran variedad de posibilidades.

VENTAJAS Y AHORRO: Los sistemas VRV de climatización ayudan a ahorrar energía y utilizarla de forma inteligente. VRV Daikin permite elegir unidades eficientes que cuentan con el más alto coeficiente de performance del mercado.

CONFIANZA Y SEGURIDAD: Climadesign brinda un servicio de instalación en conjunto con Daikin Argentina para garantiza el buen funcionamiento. Sistema VRV ofrece asesoramiento en zona norte, zona sur y zona oeste de Buenos Aires, así como en Capital Federal. El servicio técnico brindado por Climadesign para los sistemas VRV supervisa el funcionamiento de todas sus unidades, luego de la instalación.

EXCLUSIVO SISTEMA INVERTER: Todos los sistemas del catálogo Daikin VRV fueron fabricados con tecnología inverter, con el objetivo de controlar el flujo de refrigerante de acuerdo a la temperatura configurada para cada ambiente y de acuerdo a la cantidad y capacidad de las unidades que estén en funcionamiento. ¿Como funciona? El equipo cuenta con 2 compresores el primero modula la velocidad a medida que las unidades interiores demandan mas refrigerante. Cuando este llega al máximo de su capacidad, prende el compresor numero 2 el cual es fijo y el numero 1 vuelve a ponerse al mínimo para volver a acelerar a medida que se requiere.

VRV Daikin: Flexibilidad y control
HEAT PUMP: El sistema VRV permite una operación en modo refrigeración o calefacción disponible en las versiones Heat Pump. El sistema permite conectar hasta 64 unidades a una condensadora (6 a 54 HP).

HEAT RECOVERY: Esta operación ofrece el modo frío/calor de forma simultánea y permite un notable ahorro energético. El sistema permite conectar hasta 65 unidades a una misma condensadora. Los rangos de las unidades exteriores van de 8 HP a 48 HP.

Las unidades interiores de los sistemas VRV de aire acondicionado permiten grandes distancias entre la unidad exterior y la interior permitiendo un máximo de 300 m lineales de tubería total. (50 metros de diferencia de altura y 15 metros de diferencia de nivel entre unidades interiores)

Las unidades interiores del aire acondicionado VRV cuentan con una amplia variedad de controles remotos ya sean cableados o inalámbricos.

El sistema VRV de aire acondicionado es recomendado para su utilización en construcciones finalizadas.