NOVEDADES

Splits baja silueta slim

Splits baja silueta slim

El aire acondicionado slim permite varias salidas de aire a través de una red de conductos, tiene un nivel sonoro imperceptible, aletas hidrofílicas tipo BlueFin y hasta puede utilizar una toma de aire exterior para su funcionamiento.

Este aire acondicionado silencioso puede ser instalado en ambientes pequeños dado que su altura no supera los 30 centímetros. Se recomienda instalarlo entre el techo y el cielorraso. El aire acondicionado de baja silueta ofrece climatización central, sin ocupar mucho espacio en la habitación.

Aire Slim Silencioso: Características

Los novedosos equipos de aire acondicionado BGH, Surrey, Daikin, Trane y Westric son silenciosos, pequeños y sumamente eficientes. La instalación de sus conductos se puede realizar en un falso techo, lo que dejaría a la vista sólo las rejillas, capaces distribuir la temperatura de manera uniforme en diversos ambientes.

El aire acondicionado split bajo silueta es considerado uno de los sistemas de climatización más silenciosos del mercado. Los equipos de aire acondicionado silencioso vienen en diferentes precios y marcas según las necesidades del client