NOVEDADES

Toalleros

Toalleros

- El toallero con calefacción es un radiador de diseño
- Se encuentra disponible en diferentes modelos y tamaños
- Incluye accesorios adicionales
- Ofrece un rendimiento térmico excelente
- Brinda una rápida puesta en régimen
- Los toalleros calefactores son livianos y fáciles de transportar e instalar

El toallero calefactor es un radiador elegante y fácil de instalar, que se adapta a la estética y la decoración de todo tipo de baños. De forma sencilla climatiza el ambiente y las toallas tibias y secas.

Características: toallero calefacción

El toallero para calefacción Triangular, Peisa y Heatcraft en un sistema único de calefacción por radiadores. Este es capaz de calefaccionar el baño de cualquier hogar y de mantener las toallas calientes y secas.

Instalar el toallero con calefacción es sencillo. Este cuenta con un hermoso acabado en pintura epoxi polimerizada a 180º C o cromado y se encuentra fabricado en acero resistente a la corrosión y la conductividad térmica.

Instalación de toallero calefactor

Con el objetivo de que ofrezca su máximo rendimiento, el toallero debe ser colocado sobre la pared y respetar la distancia dada por las ménsulas provistas. El movimiento de agua ocurre en la parte inferior y el grifo de purga en la reducción de 1/8" se coloca en la parte superior. Para una simple y rápida instalación, ofrecemos un conjunto de tapones y guarniciones completo, ménsulas y grifo de purga automático.
Consulte hoy mismo el precio del toallero para calefacción.