El enfoque integrado de Climadesign a los equipos de climatización, refrigeración y tratamiento de aire permite un funcionamiento eficiente y sin problemas incluso en los entornos de fabricación más exigentes.
Las unidades enfriadoras de líquido o generadoras de agua helada chiller son la solución ideal para cubrir las necesidades de Aire Acondicionado en edificios comerciales, hospitales, universidades, hoteles, instalaciones gubernamentales, etc., ya que el costo de la energía para generar refrigeración usando otros sistemas de aire acondicionado en los mismos serían bastante altos. Estos equipos tienen la ventaja de llevar el agua refrigerada a las manejadoras a cualquier distancia mediante el bombeo adecuado.
Silencioso, funcional y con la mejor eficiencia.De sencillo montaje, uso y mantenimiento. Los equipos pueden ser instalados de manera vertical u horizontal, según la necesidad de la instalacion.
Porque la ventilación es crucial
Desde pequeñas unidades locales hasta unidades de tratamiento de aire a gran escala.
Para producción de agua caliente
Intercambiador desarmable, brinda la posibilidad de un mantenimiento sencillo y superior.
El intercambiador de placas se usa para transferir calor entre dos circuitos, sin que se mezcle el agua de cada uno, optimizando el funcionamiento del sistema. Tienen una elevada eficiencia en la producción de agua caliente, para consumo sanitario o climatización de piscinas. Sus placas fabricadas en acero inoxidable le otorgan una larga vida útil y aseguran excelentes condiciones de intercambio térmico.